Muchas gracias por visitarnos

Ya ha llegado el mes de las flores…

¡Y hemos terminando la mudanza!
faena
¡¡¡Hay tantas cosas por hacer…!!!
  1. Nos parecía que ya era hora de rehacer la web de ACAME “Joaquín Arias”. Y nos hemos puesto a ello.
  2. Hemos trasladado todo el contenido de nuestra antigua página, que se redirecciona a ésta
  3. Ya está aquí disponible el Archivo Digital y el Archivo Musical y un pequeño Archivo de fotos, y nuevos contenidos
  4. ¿Se os ocurren cosas nuevas? ¿Tenéis textos, fotos, videos, o documentos para publicar?

Nos gustaría saber qué os parece la nueva página.

Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones y sugerencias.