Fotos del Taller de fabricación de papel (Marzo de 2017)

Algunas fotos del “Taller de elaboración de papel artesano” impartido por APROSIMA,  con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz y ACAME.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

 

 

Sobre esta página

Lo más visitado en nuestra web (2106-2017)

Recapitulando

Tras algún tiempo sin actualizar esta web,  volvemos con nuevas energías y dispuestos a añadir más contenidos, para seguir difundiendo y promocionando la cultura a través de nuestra Asociación, que, como seguramente sabréis, también está llevando a cabo nuevas actividades, exposiciones y talleres.

Nos consta que nuestra página web es bastante conocida y consultada. Os lo agradecemos y, por ello, queremos mejorarla y ampliarla. Pero ¿hacia dónde deberíamos ir? ¿qué es lo que más os interesa a vosotros, a nuestros visitantes? La respuesta está en el gráfico de la derecha, que muestra el porcentaje del número de visitas durante el último año. Vemos, por ejemplo, que casi la cuarta parte de los visitantes han visto la “Casa de las dos Puertas”. Y también, que entre las secciones más visitadas están las de fotografía, archivo y música. Tomamos nota de vuestras preferencias.

Otra curiosidad: nuestros invitados proceden mayoritariamente de España (casi el 90%), pero también hemos recibido turistas virtuales de otros países: Brasil,202; Estados Unidos,173; Reino Unido,55; Italia,38; México,34; Unión Europea,32; Chile,26; Portugal,24; Ecuador,20; Francia,17; Alemania,16; Argentina,14; Polonia,12; Colombia,10; Corea del Sur,9; Rusia,8; Tailandia,7…

Como siempre, esperamos vuestros comentarios y propuestas y os agradecemos vuestra colaboración para incorporar a la web nuevos contenidos: textos, fotografías, material audiovisuales, etc.,.

 

Recibid un cordial saludo