La Fototeca se amplia…

Desde hace un tiempo, nuestro amigo Delfín Sánchez García está publicando diariamente en su página en Facebook fotos seleccionadas del archivo de su padre, César Sánchez.

Se trata de un interesantísimo patrimonio (más de 33.000 fotos) que refleja la vida cotidiana de nuestro pueblo desde 1953, con especial atención a los retratos -individuales o de grupo- de nuestros paisanos, muchos de los cuales ya no están entre nosotros.

A.C.A.M.E. quiere expresar públicamente su felicitación a Delfin por su trabajo de conservación y difusión y su agradecimiento por permitirnos incorporar todo ese material a nuestra Fototeca, que es la de todos.

Notas:

  1. Todas las fotografías en la fototeca incluyen una “marca de agua”. Si deseáis tener una buena copia impresa del original, sin dicha marca, podéis poneros en contacto con Delfín Sánchez, a través de su Facebook.
  2. Ya hemos empezado a subir las nuevas fotos a nuestra colección (527 más hasta hoy), añadiendo las etiquetas de materias, lugares, fechas y actualizando los índices de búsqueda por las cabeceras y comentarios de los visitantes.
  3. Finalmente hemos desistido de seguir subiendo más fotos publicadas por Delfín Sánchez. Nos es imposible seguir su ritmo: ¡3200 fotos desde agosto!
    Y, además no nos parece bien hacerlo.
    Eso sí: gracias a los numerosos comentarios de los visitantes (más de 2.200), hemos incorporado casi 70 nuevos apodos a nuestra lista: 

Facebook de Delfín SánchezFacebook de Delfín Sánchez García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario

  1. Redacción dice:

    En vista del volumen de fotos publicadas por Delfín (más de 3.700 desde agosto de 2020, con más de 2.100 seguidores), nos resulta imposible “replicarlas” en nuestra web. Y, aunque pudiéramos, no nos parece oportuno ni conveniente. Seguiremos disfrutando con las fotos en Facebook.