El Museo estará cerrado hasta nueva orden.

Os deseamos buenos días, por muy difícil que sea llamar “buenos” a estos días y a los días y semanas que nos esperan.

El Museo -abierto solo a grupos- no va a recibir nuevas visitas hasta que la situación lo permita.

Y os pedimos tres cosas. Por favor:

1. Sigamos estricta y únicamente las indicaciones, recomendaciones y medidas de las autoridades competentes.
  2. No hagamos ningún caso ni ayudemos a difundir los bulos que circulan en las redes sociales: la ignorancia, la superstición y los manipuladores de opinión son los mejores aliados del coronavirus, porque carecen de escrúpulos.
  3. Debemos ser optimistas, pero sin trivializar la gravedad de la situación. Los más mayores aún recordamos -con vergüenza- la cantidad de chistes sobre el SIDA que circularon cuando esa enfermedad empezó a afectarnos… ¿Esas “bromas” sirvieron de algo?

Gracias a todos y, de nuevo, buenos días.

La Redacción, en nombre de ACAME “Joaquín Arias”